Contáctanos: +52 (55) 5047-4000    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Miembro de     Síguenos en: fbintwyt

Marketing

Afamado psicólogo y asesor empresarial, autor del best-seller mundial “ Influencia: Ciencia & Práctica” que ha vendido 3 millones de ejemplares y describe cómo utilizar la ciencia de la persuasión para convencer a los demás a aceptar nuestros argumentos de manera efectiva y ética.

Destacado estratega de ventas , consultor, conferencista internacional y autor del libro “Ventas Excepcionales” , cuya metodología ha sido aplicada por empresas líderes como Microsoft, IBM, 3M, Shell entre otras.

Aclamado estratega internacional de ventas y management multi-cultural que ha ayudado a múltiples empresas a lo largo de Continente Americano a incrementar sus ventas y resultados.

Bill_Derrenger

  Bill Derrenger ocupó un papel central en la transformación de una importante multinacional como Kelloggs a nivel mundial. Primero como Director de Estrategia Global y después como Director General de dos de sus unidades de negocios mas importantes a lo largo de 12 años.
   

andre_mark

  Es consultor senior en Lausanne Hospitality Consulting, dando cátedra de dirección de proyectos y consultoría.
   

  Conferenciante internacional en los tres continentes (Caracas, París, Nueva York ) es autor del Best-Seller Nunca tires la toalla. En el curso de su vida profesional ha puesto en marcha 15 empresas en el sector de la comunicación de marketing.
   

carlos_porter

  Experto con reconocimiento internacional sobre el comportamiento y motivación del consumidor. Michael es profesor de Marketing en el Haub School of Business.
   

Mac es un conferencista, líder de opinión y consultor ejecutivo, considerado por muchos la autoridad en marketing de punta.

Autor del best-seller “Made to Stick” (Hecho para Pegar & Perdurar; Por qué Algunas Ideas Sobreviven y otras Mueren), colocándose en las listas de best-sellers de Business Week, Wall Street Journal, Amazon, entre otros..

Allan_Cohen

  Director de Proyectos Empresariales en el Babson Collage. Es un autor reconocido, conferencista y consultor.
   

Según la revista Fortune la mujer más poderosa en la publicidad. Chairman y CEO de Ogilvy & Mather Worldwide, dirige una red de 497 oficinas en 125 países.

Fué Presidente y Director General de Bacardí Latinoamérica durante 15 años, gracias a sus estrategias alcanzó utilidades récord en México.

Ex presidente y director ejecutivo de McDonald´s EE.UU que duplicó las ventas de la compañía por $16 billones de dólares.

Aclamado estratega internacional de ventas y management multi-cultural , Ex Director General de Coca-Cola Colombia, que ha ayudado a múltiples empresas a lo largo de Continente Americano a incrementar sus ventas y resultados.

Conferencista Expresidente Mundial de Marketing Innovación y ventas de Diageo y Ex Director General de Procter & Gamble para el Medio Oriente.

Internacionalmente reconocida antropóloga ha sido líder de proyectos dentro de UNICEF, asesora de empresas como H&M y Volvo Europa e investigadora de métodos de consumo por las nuevas generaciones.

Considerado como el "padre del marketing integrado". Ha dado consultoría, conferencias y seminarios sobre comunicación de marketing integrado, marcación, publicidad.

Conferencista, e instructor certificado, de los conceptos de Customer Relationship Management y Data Warehousing.

Octavio es un especialista reconocido en Mercadotecnia Directa y CRM y ponente frecuente en foros de Comunicación, Publicidad y Mercadotecnia.

Destacado publicista de México. Fundador, Presidente y CEO de la galardonada agencia de publicidad Alazraki & Asociados y Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

Aclamado estratega de renombre internacional de los negocios en la era digital, conferencista y autor de best-sellers sobre el tema.

El padre de la mercadotecnia moderna. Profesor del Kelogg School of Management y autor del libro de texto de mercadotecnia mas utilizada en las universidades en todo el mundo.

Probablemente sea el más destacado y carismático estratega del marketing contemporáneo. Exdirector General Mundial de Marketing de Coca Cola, en donde incrementó las ventas a nivel internacional en cerca de un 70%.

Asesor político Ecuatoriano, ha publicado una decena de libros entre los que destacan: Cien Peldaños al Poder escrito con el fundador de la consultoría política Joseph Napolitan. El Arte de Ganar. Cómo usar el ataque en campañas electorales exitosas.

Ha asesorado a políticos en varios países, quienes acuden a él porque combina su conocimiento de marketing y política con psicología del consumidor/ elector y las estadísticas aplicadas.

Exitosa ejecutiva Mexicana de la era digital nombrada por la revista Mujer Ejecutiva entre las Top 20 CEOs en México.

Reconocida experta en branding personal y corporativo, colaboradora habitual del Harvard Business Review..

Notable autoridad de los negocios en internet. Fue Director General de Google para los Mercados Hispanos de Latino América. Co-autor del libro “La Revolución Horizontal” sobre las claves para entender el cambio en la forma en que las marcas y las empresas se relacionan y comunican con los consumidores en la era digital.

Especialista en imagen pública, creó el Colegio de Consultores en Imagen Pública y ha ganado el premio Agustín Reyes Ponce al mérito empresarial por la Universidad Iberoamericana en México.

Innovador conferencista que se ha distinguido por la creación de su metodologia "Formando ADN Empresarial" con el cual, ha impulsado y formado a miles de empresarios y emprendedores en México.

Experto de renombre internacional y conferencista especializado en cómo aprovechar la enorme cantidad de información disponible en el mundo digital para detonar las ventas y relaciones de negocio

Gurú del marketing y visionario de negocios que desafía a las organizaciones a dar una nueva mirada a sí mismos desde adentro hacia afuera. Uno de los expertos favoritos de Tom Peters.

Experto en Marketing y Branding que ha sido nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes.

Experta internacional en temas de marketing y persuasión interpersonal, creadora de una metodología innovadora para fascinar y encantar al cliente casi al instante.

Referente español en Marketing, Innovación y Clientes.

Ex Director de Ventas de Facebook.

Comentarista de Fox TV y experto en internet y Marketing digital.

Creador del "Factor WOW", metodología de innovación para generar experiencias extraordinarias en los clientes. Co-conductor del programa de radio Xponente en Imagen Radio 90.5 FM.

Director General de Innovation Protocol, firma de consultoría que apoya a mentes innovadoras que buscan convertir nuevas ideas en marcas y que asesora a empresas de la talla de Microsoft, Yahoo!, eBay, Adobe, entre otras. Profesor y conferencista de Universidades líderes como Cornell, MIT y UCLA.

Reconocida estratega digital de la nueva economía. Fue Directora Asociada del Programa de Pioneros de la Tecnología en el World Economic Forum y colaboró en la campaña de Social Media del Presidente Barack Obama.

Twittero, blogero , experto en Redes Sociales y su aplicación en las empresas. Forma parte del consejo editorial de la sección Intefase del periódico El Norte.

Uno de los mercadólogos más innovadores y visionarios de nuestros tiempos. Autor de 6 libros sobre la materia que han sido Best-Sellers mundiales. Business Week lo nombró " El emprendedor más destacado de la Nueva Era".

Reconocido consultor, autor, conferencista internacional , pionero de NeuroMarketing y NeuroInnovación en Latinoamérica dedicado a entender el inconsciente del consumidor, los clientes y los colaboradores para detonar la innovación en productos, servicios , ambientes de trabajo e inclusive en uno mismo.

Carismático conferencista internacional de management, liderazgo, ventas que ha cautivado a audiencias en más de 30 países.

Eminente científico y conferencista mexicano que ha enfocado investigaciones al Neuromarketing y al estudio del consumidor, publicando su libro con prólogo de Philip Kotler "Neuropirámide, base del Neuromarketing".

Reconocido futurista digital y visionario de la nueva economía. Autor del best-seller Futretainment.

Versado mercadólogo y conferencista especializado en temas de Redes Sociales por más de 14 años, activo en medio centenar de redes sociales en 7 idiomas.

Experta en redes sociales y gestión de medios digitales, esta importante administradora fue Directora Ejecutiva de las oficinas de Facebook en Colombia por poco más de dos años.

Versado experto en Marketing Digital y conferencista que cuenta con una extensa carrera en publicidad y mercadotecnia en internet, fue CEO de la Interactive Advertising Bureau (IAB), la asociación mundial para publicidad interactiva.

Alfonso Luna Conferencista Ex Director General de Microsoft para la Región Andina (Colombia, Perú, Venezuela y Ecuador) y Exdirector De Marketing para Latinoamérica de Google

Ex Jefe Científico de Amazon donde se especializó en comprender el comportamiento de las personas y clientes en Internet.

Reconocido mercadólogo y pensador contemporáneo. Asociado "senior" en el centro del futuro digital de la escuela de negocios Annenberg de la Universidad del Sur de California.

Scott_Bedbury

  Mundialmente afamado mercadólogo responsable del desarrollo de dos de las marcas más icónicas del mundo: Nike y Starbucks.
   

guino_lara

  Fundador y Director General de LEXIA Investigación Cualitativa.
   

Bernd_Schmitt

  Considerado el padre del Marketing Experiencial, la revolucionaria disciplina que transforma la mercadotecnia tradicional "plana" en una poderosa herramienta integral y vivencial.
   

Lesley_Everett

  Reconocida como la autoridad Europea en Branding Personal.
   

 

Durante los últimos diez años, Ana María ha sido la única creativa del país en lograr que las agencias que ha comandado estén dentro del “top 10” de creatividad del país, siete de ellos consecutivamente en el primer lugar.

Fue Directora de Marketing de Facebook.

Ex Presidente Internacional de Mondelez donde lidereó la transofrmación de Kraft Foods a Mondelez y la integración de Cadbury a la nueva empresa. Actualmente es Profesor en el Kellogg School of Management.

Artífice de la transformación de la icónica marca Harley Davidson.

Alvaro Rattinger es CEO de Merca2.0, la revista líder de marketing y comentarista semanal de Radio Fórmula, además de participar en el diseño de boletines de las revistas Eres, Somos, Segmento, InformaBTL, Merca2.0, Cebra y Aerodpote.

Este gran conferencista fue galardonado en la ciudad de Nueva York, en los premios "Adrian Awards", como el primer mexicano considerado como "Una de las 25 mentes más brillantes en ventas y mercadotecnia a nivel mundial de la industria de la hospitalidad" del 2006.

Asesor de grandes empresas españolas e iberoamericanas en la necesidad de posicionar y diferenciar la marca de forma estratégica.

Es un líder reconocido a nivel internacional en materia Hospitalidad, ha impartido cátedra a miles de ejecutivos provenientes de más de 100 países.

Paul_Kuzniar

  Ha participado con las 100 principales firmas internacionales. Así como en el sector privado y en gobierno. Dentro de sus clientes corporativos destacan ATT, Winthrop Pharmaceutical, Bridgeston / Firestone, Chrysler, DuPont, Ericsson entre otras.
   

Presidente y Director General de Syracuse Consultores Asociados, empresa especialista en asesoría en Comercialización y Mercadotecnia a empresas nacionales e internacionales.

Director de The Friedman Group México, empresa de consultoría de ventas retail número 1 del mundo y creador del sistema de administración de ventas más utilizado en la industria a nivel global.

Tod_Novak

  Destacado consultor, emprendedor y apasionado formador de fuerzas de ventas, fundador y CEO del The Novak Group, empresa líder dedicada a asesorar a empresas que buscan incrementar sus ventas.
   

Instructor especializado en Mercadotencia y Ventas. Ha diseñado e impartido Cursos, Seminarios, Talleres, Diplomados y Materias de Maestría para diferentes Empresas de Capacitación, Institutos y Universidades.

  Fue profesor visitante en la Escuelas de Negocios de Copenhague. Especialista en Conferencista en temas donde se encuentran, los sentidos, el cerebro, las emociones, la publicidad y la estrategia de marca. (Neuro-marketing).
   

Tony_Zahorik

  Es el responsable de conducir los seminarios en el área de satisfacción al consumidor y de otras áreas cuantitativas en la investigación e Marketing. Ha sido reconocido con el Alpha Kappa Psi Foundation award, por ser una de las personas que más han atribuido en la práctica de la mercadotecnia.
   

Timothy_Calkins

  Profesor de Marketing del Kellogg School of Management. Estratega de mercadotecnia y branding para construir un negocio fuerte y rentable.
   

Lakshman_Krishnamurthi

  Es Chairman del departamento de Marketing del Kellogg School of Management, considerado el número uno de la escuela número uno en Marketing a nivel mundial.
   

carlos_paez

  Locutor que dio inicio a un esfuerzo incesante que le permitió imprimirle un toque personal al programa de mayor tradición del Grupo Radio Centro " El Club de los Beatles", al tiempo que lo orientaba de manera equilibrada hacia la cultura universal.
   

ira_kalb

  Fue Presidente de la Asociación Americana de Mercadotecnia. Actualmente es Presidente de Kalb & Associates empresa de consultoría y capacitación que se especializa en Mercadotecnia.
   

  Actualmente es Director General de Marchand&Asociados, despacho de consultoría especializada en estrategia con enfoque a Marketing.
   

Robert_Liljenwall

  Es un experimentado ejecutivo de planeación estratégica y mercadotecnia, con 35 años de experiencia. Presidente y CEO de Real Time Networks, que opera en 40 mercados dentro de los Estados Unidos.
   

  Es la capacitadora de CRM (Customer Relationship Management) más reconocida y respetada en Estados Unidos. Experta en la formación de altos ejecutivos que desean implementar iniciativas de CRM.
   

Patricia_Seybold

  Reconocida como una de las máximas autoridades en CRM . Sus aclamados libros " Customers.com " y " The Customer Revolution " traducidos a mas de 10 idiomas y colocados en las lista de best-sellers de negocios en Fortune, The New York Times y Business Week.
   

Jill_Dyche

  Autoridad mundial en inteligencia de negocios y marketing de precisión. Socia y co-fundadora de Baseline Consulting Group, firma de consultoría internacional responsable de estrategias de CRM e inteligencia comercial.
   

Célebre autor de “Emotional Branding”, el Best Seller mundial que se ha convertido en un fenómeno de la mercadotecnia. Los conceptos de Emotional Branding de Marc, han sido reseñadas en publicaciones como el NY Times.

Es uno de los fundadores y pioneros de los conceptos del Posicionamiento, y la Guerra del Marketing. Actualmente es Presidente de una de las firmas de marketing de mayor prestigio internacional.

Asombroso y creativo mago que integra la magia a presentaciones corporativas hechas a la medida de cada cliente.

Ha sido reconocido por más de una década como la máxima autoridad en CRM. Autor de una serie de bestsellers que juntos han vendido más de un millón de ejemplares.

Más de 30 años de experiencia en Mercadotecnia, Publicidad, Ventas y Servicio a Clientes en empresas de sectores Industrial, Comercio y de Servicios. Actualmente es Director de Negocios en Atento México.

Influyente mercadólogo y conferencista que transformó la imagen y marca de Miami. Reconocido como un gran erudito del comportamiento del consumidor en la era digital.

Conferencista internacional de ventas que ha impartido cursos y conferencias en 26 países en 4 continentes.

Reconocido conferencista , consultor y autor experto en Ventas y Marketing.

Consultor , conferencista y autor, considerado una de las principales autoridades del mundo en servicio y experiencia del cliente que diseña las estrategias para empresas de la talla de Mercedes Benz , SAP, FedEx , Siemens , entre muchas otras.

Es el legendario experto mercadólogo considerado el padre del posicionamiento. Tienen una larga carrera asesorando a compañías del Fortune 500 sobre branding.

Uno de los expertos más renombrados y reconocidos en materia de comportamiento del consumidor retail , autor del best seller mundial “Por Qué Compramos -La Ciencia de ir de Compras”

Johnny "Cupcakes" Earle es un ingenioso y singular jóven de negocios, nombrado el emprendedor no.1 en E.U.A. por la revista BusinessWeek .

Emprendedor Mexicano apasionado por la creatividad y el posicionamiento de las marcas, entusiasta y tenaz conferencista sobre el emprendimiento y el cómo crear negocios desde cero.