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Servicio al Cliente

Máximo exponente y conferencista del Liderazgo de Servicio . Autor del best-seller “Servir para ser Grande” que cristaliza las lecciones de liderazgo de su viaje de prisionero a monje a asesor de CEOS.

Visionario en el campo de la innovación y la creatividad. La larga lista de empresas y organizaciones que han buscado su consejo incluye GE, Eaton, Coca Cola, el FBI, Telemundo, Pfizer, y muchos más..

Reconocido consultor empresarial en Desarrollo Humano y versado conferencista motivacional que ha impartido conferencias y talleres alrededor del mundo hispano.

Extraordinario Conferencista que combina admirablemente la música con la sabiduría empresarial en sesiones interactivas y dinámicas de gran impacto.

Autor de éxito internacional y notable autoridad en liderazgo, trabajo en equipo, servicio al cliente y cambio.

CEO, Ferrazzi Greenlight, Inc. “Global Leader of Tomorrow”, World Economic Forum

Creador del "Factor WOW", metodología de innovación para generar experiencias extraordinarias en los clientes. Co-conductor del programa de radio Xponente en Imagen Radio 90.5 FM.

Ex Director de Capacitación y Formación en el Walt Disney University, la más afamada para servicio al cliente.

CEO de Delivering Happiness España y Director Internacional de Capacitación y Expansión de Delivering Happiness, Institución creada por el fundador de Zappos.com, que con su sistema de la cultura felicidad ha llevado a su empresa a vender 2,000 millones de dólares anuales.

Más de 30 años de experiencia en Mercadotecnia, Publicidad, Ventas y Servicio a Clientes en empresas de sectores Industrial, Comercio y de Servicios. Actualmente es Director de Negocios en Atento México.

Consultor , conferencista y autor, considerado una de las principales autoridades del mundo en servicio y experiencia del cliente que diseña las estrategias para empresas de la talla de Mercedes Benz , SAP, FedEx , Siemens , entre muchas otras.

Es una de la máximas autoridades mundiales en servicio al cliente. Por su influencia y conocimiento fue nombrado como “El Gurú del Servicio al Cliente” por las revistas Time y Entrepreneur.

Exitosa empresaria que con su propia marca de joyería fina consolida un estilo fresco e innovador que combina las raíces de la rica herencia cultural y artística de México; con la sofisticación, modernidad y feminidad de sus diseños atemporales.